Mantenimiento de ventanas en Burgos

Disfruta del mejor servicio técnico en Burgos para mantenimiento de ventanas y puertas

Mantenimiento de ventanas en Burgos

Una ventana bien instalada es garantía de bienestar, porque no permite que el calor, el frío o la humedad accedan al interior ni tampoco que se pierda el confort térmico que se ha conseguido dentro. Sin embargo, en ocasiones, las manillas se rompen, los carriles se atascan, los mecanismos de apertura y cierre se bloquean o las persianas no funcionan. En estos casos, te recomendamos que recurras a nuestro servicio de mantenimiento de ventanas en Burgos.

En Alzaga Aluminio y PVC nos encargamos de arreglar cualquier problema que tengas con tus ventanas, puertas, cerramientos o mamparas. Un servicio técnico rápido y eficaz, gracias al que podrás volver a disfrutar de tus instalaciones de aluminio o PVC a pleno rendimiento. Ofrecemos solución a todo tipo de fallos, tanto pequeños desperfectos como averías de mayor calado, siempre con la mayor calidad. Nos encargamos del mantenimiento de ventanas que hayas instalado con nosotros.

 

Venta de repuestos

Si eres un manitas y quieres encargarte tú mismo de los trabajos de mantenimiento de ventanas en Burgos, también puedes contar con nosotros. Y es que en nuestra carpintería metálica disponemos de un amplio catálogo de piezas de recambio para tus ventanas, puertas o mamparas: bisagras, herrajes, tiradores, bocallaves, guías, ruedas, rodamientos, topes... Pásate por nuestras oficinas y descubre todo lo que podemos ofrecerte.